Pero quédate a leer el post, porque a lo mejor confundes «fotocopias» e «impresiones» y te voy enseñar a diferenciarlas 😵💫😵💫
No te culpo, todos solemos confundir “fotocopiar” con “imprimir”, pero existe una ligera diferencia entre hacer fotocopias e imprimir documentos☝️ tranquila que te explico brevemente las diferencias para que te quede todo claro y puedas imprimir tus apuntes (o lo que necesites) en Copyfly.
Según nuestra fuente de confianza Chat GPT:
- Fotocopiar: implica hacer una copia de un documento ya existente en formato físico utilizando una fotocopiadora, es decir, duplica el documento. La fotocopiadora escanea el documento original y lo reproduce en papel. Generalmente, las fotocopias se utilizan para duplicar documentos pequeños (muy pocas páginas 🤣) de forma rápida.
- Imprimir: se refiere a crear un documento a partir de un archivo digital. Para ello utilizas una impresora que recibe el archivo desde un ordenador o móvil. En la impresión no necesitas el original ni la copia física, si no un PDF digital.
En resumen, las fotocopias reproducen un documento físico y la impresión genera un documento a partir de un archivo digital (En Copyfly no tenemos fotocopiadoras y no hacemos fotocopias, tenemos IMPRESORAS, te las presenté en el post anterior).
Si tienes los archivos de tus apuntes o cualquier documento en tu ordenador o tablet y lo que quieres es pasarlos a papel para poder estudiar mejor, anotar cositas y subrayar, lo que necesitas es IMPRIMIR tus documentos. Y te entiendo, yo también soy de estudiar en papel y necesito todos mis apuntes en papel para concentrarme.
Voy a contarte algunas ventajas de imprimir tus documentos en una copistería:
- Es más BARATO que fotocopiar: si necesitas imprimir muchas copias, como unos apuntes o un documento grande, imprimirlo te va a salir mucho más barato que fotocopiarlo, y si es un documento de una página también, ya que los precios de impresión por cara son más económicos 🤑🤑 Para que puedas comparar, en Copyfly los precios son de 0,019€ en blanco y negro, y 0,069€ en color con el cupón CFLY. (Y sí, también tienes más opciones de descuentos)
- Más calidad en el acabado: las impresiones de un archivo original digital suelen tener más calidad, especialmente en el color. Así que si lo que necesitas son documentos importantes, como una presentación para entregar, un TFG, una programación didáctica para las opos o recursos de profe para trabajar en clase con tus alumnos, te recomiendo imprimirlos, te van a quedar mucho mejor, y si eres estudiante u opositor vas a dejar a tu profesor y al tribunal tal que: 😍🥇💯
(Por cierto aquí te explico cómo imprimir una programación didáctica para que no dé lugar a fallos en márgenes, tamaño y todas esas cosas que te exigen a la hora de entregarla, sabemos que es MUY importante que esté perfecta en tus oposiciones)
- Más opciones de acabados: si imprimes tus documentos en una copistería online, puedes elegir entre muuuuuchos más acabados diferentes que si haces fotocopias. Puedes configurar tus documentos personalizados según tus necesidades, con diferentes opciones de gramaje del folio en función de lo que necesites imprimir.
- Comodidad y rapidez: para imprimir en una copistería online, solo necesitas tener tu documento en PDF, un móvil, ordenador o tablet, subir el documento a la la web, configurarlo como quieras y 👉 te llegará a casa en 24/48 horas, además puedes hacer tantas copias como quieras seleccionándolo en el configurador.
- Lo más importante; es lo único que puedes hacer si tienes el documento en formato digital 🥴🥴
- Un amable copistero prepara tooodas tus impresiones para mandártelas a casa, trabaja tal que así:
Este vídeo está fuera de contexto pero me apetecía enseñarte cómo trabaja un copistero de Copyfly 🫣🫣
Y con toda esta información, ya puedes correeeeeeeeer a imprimir y personalizar tus apuntes en Copyfly 🏃♀️➡️🏃♀️➡️🏃♀️➡️🏃♀️➡️🏃♀️➡️🏃♀️➡️
BESITOS 💖💖💖