
Quiero rehacer mi pedido. ¡Me equivoqué!
Si has cometido un error en tu pedido, tienes 20 minutos para rehacerlo antes de que lo procesemos. Puedes hacerlo desde el enlace «Ir a mis pedidos» en el correo de confirmación o desde Mi cuenta > mis pedidos.
Si hiciste el pedido como invitado, puedes recuperar el acceso seleccionando «He olvidado la contraseña» y crear una cuenta (Debes utilizar el mismo correo con el que realizaste el pedido).
¡Ojo! Si el pedido ya se está procesando, completado o enviado, no podrás rehacerlo.


Pero... ¿y qué puedo hacer exactamente?
Podrás seleccionar la opción de rehacer tu pedido durante los primeros 20 minutos desde que realizaste el pago.
¿Qué ocurre ahora?
Podrás recuperar el carrito para que se puedan hacer modificaciones sobre él, no se perderán tus documentos. Se reembolsará el importe íntegro en el bono monedero como saldo disponible para rehacer el pedido.
¿Y sobre el importe abonado?
Al rehacer el pedido, el precio puede resultar inferior a la cantidad inicialmente abonada, por lo que el saldo sobrante quedará reflejado en tu cuenta y disponible en el bono monedero para que pueda usarse en sucesivos pedidos. Si por el contrario tras la modificación del pedido, resulta un precio superior, la diferencia deberá ser abonada seleccionado cualquiera de nuestros métodos de pago disponibles.

¿Y si ya han pasado los 20 minutos?
Si ya han pasado esos 20 minutos y tu pedido ya se está procesando, tranqui, sigues pudiendo modificar tus datos de envío y de facturación. En resumen… que ya no tendrás que pedirle a un agente que modifique tus datos del pedido, podrás hacerlo tu mism@ desde tu cuenta.
¡Ojo! En el momento en el que tu pedido esté embalado (COMPLETADO) ya no podrás modificar tu dirección de envío desde tu perfil.
