¡Contáctanos!

¡Si tienes alguna duda, rellena este formulario y te contestaremos cuánto antes!

Además, podrás encontrar nuestro chat en directo (justo en la zona inferior derecha de tu pantalla) por si necesitas ayuda para configurar tu pedido 🙂

La copistería online de moda entre los estudiantes
La copistería online de moda entre los estudiantes
La copistería online de moda entre los estudiantes

También puedes ver las preguntas frecuentes

Elige el tipo de consulta

Dudas sobre configuraciones, impresión y acabados.

El proceso de entrega podría alargarse dos días laborables más en caso de que tu pedido incluya comentarios adicionales, esto se debe a que necesitamos valorar primero si podemos atender tu solicitud.

Comentarios que NO tenemos en cuenta.

  • Introducción de folios en blanco

  • Cambio de color de las tapas o anillas

  • Cambio en la configuración de los grupos diferente a la efectuada por el cliente

  • Agujerear los folios habiendo configurado el grupo SIN ACABADO

  • Adjuntar anillas sueltas a un pedido

  • Imprimir desde la página X hasta la página X de este documento.

  • Imprimir los documentos en un orden diferente al subido a la app.

Comentarios que SI tenemos en cuenta
  • Encuadernar un grupo con otro.

  • Adjuntar anilla al encuadernado más grande de lo que le corresponde  y dejar esa anilla abierta, sin terminar de cerrar.

Para elegir diferentes configuraciones de impresión para diferentes documentos, debe hacer clic en «añadir otra configuración» después de completar el primer grupo de documentos. Esta configuración se guardará y se añadirá al carrito.

Cuando se selecciona portada a color, se imprimirá el documento completo en blanco y negro, repitiendo en color la primera página del mismo. De modo que la primera página llegará por duplicado. Esto lo hacemos con el fin de mantener la paginación original del documento cuando se selecciona la impresión a doble cara.

En nuestra web, puede seleccionar imprimir documentos con portada a color o crear grupos mixtos de documentos en blanco y negro y en color. Para hacerlo, basta con seleccionar la opción de impresión en blanco y negro y luego elegir la opción deseada en cada tarjeta de documento.

La impresión de tus documentos se realizará en espacio CMYK, mientras que en la pantalla de tu ordenador los colores se reproducen en RGB por lo que es posible que la tonalidad una vez impreso varíe.

Si no estas seguro de cómo se creó el documento puedes utilizar herramientas online como la del siguiente enlace para cambiar el espacio de color a CMYK.

https://www.i2pdf.com/es/pdf-to-cmyk

Para garantizar la calidad de nuestras impresiones, ajustamos los documentos a los márgenes de la impresora, dejando un área perimetral en blanco. No es posible realizar impresiones que cubran completamente el folio (conocidas como «impresión a sangre»). Esto requeriría imprimir en un formato mayor al seleccionado y cortar el papel para eliminar los márgenes, un servicio que actualmente no ofrecemos.

La rotación automática permite imprimir cada página de un documento en la orientación original en la que fue creada. Se recomienda habilitar esta opción para documentos que contienen páginas en horizontal y vertical, ya que mantiene el diseño original del documento en la impresión.

Si en tu PDF no aparecen fuentes o imágenes tal cual se muestran en tu pantalla, probablemente se deba a cómo se guardó el documento original.  Para guardar los documentos PDF y asegurarte de que se impriman como quieres, deben estar en formato PDF/X, esto permite que en el documento PDF se puedan guardar correctamente las fuentes y otros elementos, respetando la creación original en la impresión.
 
Por ejemplo en la aplicación CANVA tienes la opción de guardar tu documento en PDF para impresión, para respetar el estándar anteriormente mencionado.

La impresión de varios documentos en una misma configuración se realiza de forma individual, cada uno en una página nueva. Esto significa que no es posible solapar un documento con otro ni imprimir el final de un documento y el principio de otro en el mismo folio.

No, nuestra impresión es automatizada, por lo que no es posible unir, dividir o imprimir páginas sueltas dentro de un mismo documento.  Prepara y edita  tus documentos utilizando herramientas online como www.ilovepdf.com/es.

  • Sin acabado. Pues eso, los folios sueltos.
  • Sólo troquelado, de dos y 4 agujeros.
  • Plastificado en los tamaños de folios A3 y A4 y en todos los gramajes disponibles.
  • Grapado. Los documentos serán grapados de forma individual, con un límite de 50 folios, en caso de superar este límite los enviaremos sin grapar. La autorotación no está disponible para este acabado.
  • Encuadernación en anilla plástica en 10 colores que incluye tapa delantera y trasera en 8 colores disponibles. Y se pueden configurar como agrupada o individual.
    • Encuadernación Agrupada. Selecciona esta opción si quieres que todos tus documentos dentro de una misma configuración se encuadernen de forma conjunta respetando el orden de subida. La encuadernación tiene un límite de 400 folios, si se supera, se realizarán las particiones necesarias, respetando en la medida de lo posible el inicio de un capítulo, título, tema…
    • Encuadernación individual. Esta opción permite encuadernar los documentos por separado, cada documento es una encuadernación. Todos las encuadernaciones llevarán el color seleccionado, no atendiendo a peticiones adicionales en comentarios.

El acabado se rige únicamente por la configuración seleccionada, no siendo posible elegir distintos acabados dentro de una misma configuración. No se tendrán en cuenta peticiones que no hayan sido seleccionadas previamente en configuración (ej. distintos colores de anillas en un mismo grupo, solo troquelado de folios, etc.)

Dudas sobre tus archivos y cómo debes enviarlos.

Sugerimos revisar los archivos cuidadosamente antes de cargarlos en nuestro sitio web, ya que pueden estar bloqueados o protegidos con contraseñas que dificulten su correcta impresión. Esto podría causar demoras en el plazo de entrega del pedido o problemas de impresión no imputables a Copyfly.

  • Cuando se selecciona portada a color, se imprimirá el documento completo en blanco y negro, repitiendo en color la primera página del mismo. De modo que la primera página llegará por duplicado. Esto lo hacemos con el fin de mantener la paginación original del documento cuando se selecciona la impresión a doble cara.
  •  Revisa que los archivos no superen 250mb. ¿Y si pesan más? No te preocupes, todo tiene solución. Puedes comprimirlos o dividirlos utilizando www.ilovepdf.com/es
  •  Comprueba que el nombre de los documentos no contengan caracteres especiales como signos de puntuación, ñ, @, -… etc.
  • Por último asegúrate de tener una buena conexión a Internet o prueba a subir los archivos desde un dispositivo diferente.

Dudas sobre envíos o el seguimiento de tu pedido.

El plazo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado:

  • Envío económico:, A lo largo de los tres días siguientes a partir de la confirmación del pago del pedido (si se realiza antes de las 14:00h de lunes a jueves).
  • Envío estándar: A lo largo de los dos días siguientes a partir de la confirmación del pago del pedido (si se realiza antes de las 14:00h de lunes a jueves.
  • Envío prioritario: A lo largo del día siguiente a partir de la confirmación del pago del pedido (si se realiza antes de las 14:00h de lunes a jueves).
  • Envío urgente antes de las 14h: El pedido se entregará antes de las 14h del día siguiente a la confirmación del pago (si se realiza antes de las 14h de lunes a jueves).

Los sábados, domingos y festivos locales, autonómicos y nacionales no se incluyen en el plazo de entrega.

Los plazos de entrega pueden verse prolongados en los siguientes casos:

  • Temporadas altas, como el inicio de curso, el cambio de cuatrimestre/semestre o promociones especiales.
  • Pedidos que contengan documentos con acabado plastificado.
  • Trabajos voluminosos o complejos.
  • Envíos fuera de la península que requieran tramitaciones aduaneras.
  • Pedidos que incluyan comentarios adicionales, esto se debe a que necesitamos valorar primero si podemos atender tu petición.

Si tu pedido aún no ha llegado, puedes verificar su estado accediendo a tu cuenta/mis pedidos en app.copyfly.es. Desde allí, podrás ver una lista de todos tus pedidos y seleccionar el que esperas recibir. Al hacer clic en el botón de seguimiento del pedido, podrás ver el estado actual de tu envío.

Si no recuerdas haber creado una cuenta o has olvidado tu contraseña, puedes seleccionar la opción de «He olvidado mi contraseña» en la pantalla de inicio de sesión y proporcionar el correo electrónico que utilizaste para realizar tu pedido. Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones para acceder a tu cuenta y ver el estado de tu pedido.

En algunos casos, podemos ofrecer envío gratuito al seleccionar el tipo de envío estándar. Para otros tipos de envío, como el prioritario o urgente, se cobrará un suplemento. Para obtener envío gratuito, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Pedidos con destino a la península: debe alcanzar un mínimo de 32€ en productos de nuestra web, con IVA incluido.
  • Pedidos con destino a las Islas Balears: debe alcanzar un mínimo de 49€ en productos de nuestra web, con IVA incluido.

Tenga en cuenta que los pedidos con destino a las Islas Canarias o que contengan artículos en pre-venta o reserva están excluidos de los gastos de envío gratuitos.

 Te recomendamos simular tu pedido en nuestra web para conocer los gastos de envío, ya que el importe podría variar en función del tipo de envío, destino, peso o importe del carrito.

Realizamos envíos a España, incluyendo la península y las Islas Baleares. No hacemos envíos a Ceuta y Melilla.

Dudas sobre la gestión de tu pedido, cancelaciones, errores...

Si has cometido un error en tu pedido o necesitas realizar modificaciones, no te preocupes. Puedes pausar tu pedido en el enlace que aparece en el correo de confirmación de tu compra o desde «Mi cuenta» en el listado de pedidos. Nos pondremos en contacto contigo en horario de atención al cliente para realizar las modificaciones necesarias o cancelar el pedido y procesar un reembolso. Si tu pedido ya se encuentra en procesamiento, completado o enviado, lamentablemente no podremos hacer modificaciones.

Para verificar el estado de tu pedido, accede a tu cuenta en app.copyfly.es y selecciona el menú «Mis pedidos». Si necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos a través del chat en línea o enviando un correo a info@copyfly.es.

Si el estado del pedido es pendiente, podrás modificar la dirección desde el correo de confirmación de pedido. No obstante, si el estado del pedido es procesando, todavía podemos realizar cambios en la dirección de entrega. Por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del chat de la web o de nuestro correo de atención al cliente info@copyfly.es para que podamos modificar la dirección.

Sin embargo, si tu pedido ya ha sido marcado como completado o enviado, lamentamos decirte que ya no podremos hacer cambios en la dirección de entrega. Para verificar el estado de tu pedido, puedes hacerlo dentro de la sección «mis pedidos» en tu cuenta.

Para utilizar un cupón de descuento, debes introducirlo en la sección «Métodos de pago» del carrito de compra. Busca el botón que dice «¿Tienes un cupón de descuento?» e introduce el código allí. De esta manera podrás aplicar el descuento a tu compra.