Cómo imprimir una programación didáctica

Comparte

programacion didactica

En Copyfly te escuchamos y nos preocupamos ti, sabemos que este es año de oposiciones, de primaria y secundaria, y que tienes muuuuuchas dudas a la hora de imprimir tu programación didáctica porque quieres que esté perfecta para ganarte a tu tribunal 😜 

Si tienes que imprimir tu programación didáctica para las oposiciones de educación de 2024 y tienes algunas dudas, no te preocupes, para dejártelo todo más claro se nos ha ocurrido explicártelo con un TEMAZO que hemos compuesto con ayuda de la IA en nuestro Instagram y además hemos pensado en el género que más te gusta.

Tu programación didáctica al ritmo de la IA

Nuestra CM tiene mucho ritmo, aunque te hemos puesto el genero más tranquilo que compusimos, (en Instagram tienes todas las versiones), bueno y te preguntas… ¿con esto que es lo que me quieren decir?, pues bien:

– Hemos habilitado un botón exclusivo en la página web de Copyfly para que no haya errores en las impresiones de tu programación didáctica (márcalo si quieres imprimir la tuya y no habrá error🤙).

La copistería online de moda entre los estudiantes

Márgenes de seguridad para la impresión de tu programación didáctica (lee atentamente 👀)

  • Si en tu documento tamaño A4 (210x297mm) dejaste 2,5 mm de margen a cada lado, ese será el margen con el que imprimiremos tu programación.
  • Respetaremos tu margen, siempre y cuando supere los 2 mm de margen a cada lado, en caso de que sea inferior, por ejemplo, 1,5 mm, nuestras máquinas le pondrán un margen de seguridad que oscila entre 2-3 mm.
  • En caso de que tu documento exceda las dimensiones del A4 (210x297mm), este puede llegar con falta de contenido ya que no se ajustará la impresión al formato.

– Lo más importante; tu programación didáctica está TOTALMENTE A SALVO, de momento solo hacemos impresiones, no traficamos con programaciones.

Sabemos el curro que lleva una oposición, por  lo que nos tomamos muy en serio la privacidad de las impresiones. Además nuestro proceso de impresión está automatizado (confía en mí 🩵).

– Portadas plastificadas; mejor que contártelo, te lo enseño 

 

 

– Y por último, muuucha suerte, ya te queda menos 🍀 

Comparte

Deja una respuesta

Entradas recientes