
¿Dónde está mi pedido?
Si tu pedido aún no ha llegado, puedes verificar su estado accediendo a Mi cuenta > mis pedidos.
Si tu pedido sigue dentro del plazo, esta herramienta también te permitirá corroborarlo de manera inmediata.
Si tu pedido sigue dentro del plazo, esta herramienta también te permitirá corroborarlo de manera inmediata.


¿Y si no estoy registrado?
Y si no recuerdas haber creado una cuenta o has olvidado tu contraseña, tienes 2 opciones o bien puedes seleccionar la opción de “He olvidado mi contraseña” en la pantalla de inicio de sesión y proporcionar el correo electrónico que utilizaste para realizar tu pedido. Recibirás en tu email las instrucciones para acceder a tu cuenta y ver el estado de tu pedido. O bien, si recuerdas tu número de pedido puedes conocer el estado exacto del mismo y gestionar cualquier detalle, a través del siguiente botón.
¿Y si mi pedido se ha retrasado?
Si tu pedido está fuera de los días establecidos para su entrega y aún no consta como entregado, podrás ver un botón para INFORMAR DEL RETRASO DE TU PEDIDO. De esa forma nuestro equipo de atención al cliente será notificado y se pondrá en contacto contigo por correo en un plazo máximo de 24 horas.
(El plazo aplica a días laborables de L-V, para sábados y domingos, el agente se pondrá en contacto el lunes).
