No todo es malo: 271 días para verano e imprimir online

My friend ¡No todo es malo al empezar las rutinas! Y más cuando puedes evitar salir de casa e imprimir online. Aunque septiembre sea sinónimo de rutina, depresión post-vacacional, fin del verano… Empieza el nuevo curso escolar y con ello, la vuelta a las clases del insti, uni o preparar las opos que tanto cuestan estudiar… ¿Te doy algunos truquillos para que se te haga más leve la cuesta de septiembre? 😉

copisteria online fotocopias a domicilio copyfly

Primero de todo: ACTITUD POSITIVA.

Ya, ya lo sé. Cuesta mucho ponerse a tope cuando es septiembre, y más cuando hay que madrugar… pero, ¿Por qué no empezamos a contar los días que nos quedan para las próximas vacaciones o festivos sin caer en la depresión?

 

Descansa lo necesario, que no te haga falta corrector al día siguiente.

Es muy típico que después del verano y las noches de desenfreno nos cueste madrugar y dormirnos a una hora medianamente decente por culpa de Instagram o TikTok. A la hora de irte a la cama, deja a un lado el móvil, ponte tu música favorita y… ¡Relájate!

 

Planificación, orden y control.

Esta es la parte más importante y a la vez más coñazo ¿Quieres empezar tus clases o estudios por todo lo alto? Párate a pensar que una buena planificación es imprescindible para llegar a ese anhelado aprobado. Todo esto se hace más fácil si contamos con unas herramientas accesibles para llevar a cabo toooodo el largo proceso del estudio. Te preguntarás cuál es la fórmula mágica para obtener todo eso a un solo golpe de click, yo te lo digo: COPYFLY

 

Nos consolidamos como la copisteria online de moda entre los estudiantes.

Y no, no es un eslogan rimbombante, es la verdad. Copyfly es una copistería online que imprime tus apuntes al momento, recibiendo tu envío entre las 24 a 48 horas en tu casa, ¡Cómo lo lees! Imprime documentos de forma sencilla y asequible. Además, imprimimos y encuadernamos online, ¡Sin complicaciones! Y por si tenías más dudas… Sí, imprimimos online PDF u otros archivos.

 

¡Visita nuestra web para hacer desde ya mismo tu primer pedido! Ah… y no te olvides de echar un vistazo a nuestros productos de papelería para hacer los apuntes más aesthetic de tu vida estudiantil.

¡Con estas noticias, se empieza con buen pie septiembre!

Cerrar menú

COMUNICADO
OFICIAL

¡Hola! Quizás venías a sacarte los apuntes para empezar la semana a tope estudiando pero te has topado con un Copyfly en obras.

Teníamos varias tareas pendientes y hemos preferido unificarlas todas para afectar lo menos posible a nuestro servicio.

Vamos a incluir nueva maquinaria de última generación, nos mudamos de ubicación, estamos preparando nuevas instalaciones (sí, otra vez),… ¡básicamente estamos digievolucionando!

¡Pero tranquilo! Tan sólo permaneceremos cerrados durante este fin de semana y el lunes volveremos a estar activos pero más guapos y grandes: ¡os debo un tour por las nuevas oficinas de Copyfly!

Sin más dilatación, ¡nos vemos el lunes!