Errores del novato

¿Es tu primer año de universidad y no sabes que tus apuntes se pueden imprimir online? Copyfly te acompaña en esta nueva aventura y te ofrece imprimir apuntes online desde tu casa. No obstante, nos compadecemos de ti, novatx, y te brindamos unos consejillos para que no te pille de desprevenido.😉

copisteria online fotocopias a domicilio copyfly

1. Llegar tarde y sentirte un pringadx.

Los primeros días de una nueva rutina son esenciales… Horarios, puntualidad… Y eso se nota aún más cuando eres novatx: Llegar y que el aparcamiento de la uni esté petado o que el autobús se vaya en tu cara. Compi, ¡Un día malo lo tiene cualquiera! Después de los días de adaptación, seguro que controlas mejor la situación. Ahí va otro tip: ¡Ningún mar en calma hizo experto al marinero! 😉

2. Ir a todas las clases y tragarte un tostón.

En todos los inicios nos comprometemos a ser más responsables, organizados y estar al día con los estudios, pero… ¿No has sentido que hay clases totalmente improductivas? Pista: Sí las hay y durante tu vida universitaria se aflorará ese sentimiento en muchas ocasiones. Nuestro consejo es… Take easy, colega! Muchas de tus asignaturas no serán 100% fructíferas, pero siempre se puede sacar un aprendizaje: Detectar cuando la clase es un verdadero tostón para escabullirte a la cafetería de la uni con tus compis, y así compensar el madrugón.

3. La mentira universal: “Hoy si cojo apuntes”

Septiembre, el nuevo enero de los estudiantes. Al principio, estamos rebosantes de energía y motivación. Las clases se convierten en una competición de quién redacta los apuntes más rápido en el ordenador, y para los más tradicionales, a quién le duele más la mano después de esa exhausta carrera contrarreloj. Spoiler: En aproximadamente tres meses, para tu compañeros te convertirás en: “Quien pasa los apuntes”.

¿Te gustaría ser el influencer de tu clase en tema estudios? ¡Pues atentx al siguiente tip!

4. Tus apuntes, tu templo. 

Hay 0 ganas de empezar el curso, y eso se ve reflejado en tus apuntes. El equipo Copyfly te da las claves para que sean obras de arte:

Utiliza una técnica fácil y de calidad a la hora de realizar apuntes. Está bien el método prehistórico de redactar a mano pero, si te dan facilidades de imprimir online y que te los lleven a la puerta de tu casa ¿Qué mejor que utilizar los recursos de una copistería online como Copyfly? Imprime y encuaderna online de forma personalizada escogiendo nuestra variedad de anillas y tapas de colores. Además, con nuestros bolígrafos y subrayadores de colorinchis, tu caos se ve más bonito ¿A qué esperas para convertirte en el Picasso de tu clase?

¡Que la suerte te acompañe, novatx!

Cerrar menú

COMUNICADO
OFICIAL

¡Hola! Quizás venías a sacarte los apuntes para empezar la semana a tope estudiando pero te has topado con un Copyfly en obras.

Teníamos varias tareas pendientes y hemos preferido unificarlas todas para afectar lo menos posible a nuestro servicio.

Vamos a incluir nueva maquinaria de última generación, nos mudamos de ubicación, estamos preparando nuevas instalaciones (sí, otra vez),… ¡básicamente estamos digievolucionando!

¡Pero tranquilo! Tan sólo permaneceremos cerrados durante este fin de semana y el lunes volveremos a estar activos pero más guapos y grandes: ¡os debo un tour por las nuevas oficinas de Copyfly!

Sin más dilatación, ¡nos vemos el lunes!